Bambú y Naranja cumple un año: ¡GRACIAS!

Hoy, 22 de enero de 2016, Bambú y Naranja cumple un año, un año que los nervios no nos dejaban dormir, y golpeábamos la punta del boli de manera incesante contra el folio de las ideas disparatadas y locas, un año de aprender mucho, un año que ya está aquí después de escribiros poemas, hablar con vosotros de los libros que nos apasionan, de conoceros en los mercados, de conocer nuevos poetas y nuevas editoriales. Hoy, un día, en el que solo queda daros las gracias.

Dar las gracias a las nuevas personas que nos seguís por las Redes sociales, a los que seguís resistiendo, a familia y amigos.

Pensamos continuar trabajando para mejorar, pronto veréis cambios, estamos reformulando la web para que os resulte una experiencia aún más agradable, vamos a cambiar algunas secciones, como los libros del mes, estando más apegados a lo que se cuece en la actualidad, que es mucho, pero sin dejar el pasado, crearemos nuevos objetos poéticos, habrá nuevas historias y poemas en nuestro “Fragmentos de tinta”, entrevistas, artículos… y mucho más.

¡Vaya, qué serias nos hemos puesto! Venga, una sonrisa, que si no se nos va a quebrar la piel como sigamos mucho tiempo así y luego queramos movernos. ¿Qué dices? ¿Te quedas al menos un año más con nosotras para descubrir todos estos cambios y más?

GRACIAS POR DEJARNOS HACER ESTE TRABAJO, POR HACERNOS Y HACEROS SOÑAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *