Fanzine de poesía y relato

¡Ya es más fácil leer tu fanzine favorito con la suscripción anual!

Solo 8€ al año y te mandamos a casa la edición impresa de Fragmentos de tinta.

Suscribirme

¡Ya ha salido el Número 7 del Fanzine Fragmentos de tinta!

Ya estamos en invierno, y ¿eso qué significa?, que sale un nuevo número del fanzine, esta vez hemos querido experimentar y ver qué conseguíamos con el tema dormir y los sueños. Tendrás que averiguarlo leyendo los relatos de Emilio Tejera, los poemas de Miriam Villares y disfrutando de las ilustraciones de Edgar Álvarez. Además podrás leer los dos microrrelatos ganadores del I Concurso de Microrrelatos convocado por Fragmentos de Tinta. Las ganadoras son: Nuria Sánchez Fernández, por Pequeño gran sueño y Sandra Valenciano Bellido, por Luciérnagas.

Queremos que disfrutes  con estos fragmentos de tinta como si de golosinas se tratase, degustando poco a poco en el sofá, en el parque o mientras la lluvia araña la melancolía en las ventanas. Pero si te toca trabajar… puedes leerlo también en la parada del autobús o en el descanso de la comida…, ¡cualquier momento es bueno!

Fragmentos de tinta es una publicación trimestral de relatos, microrrelatos y poesía, de autores frescos, diferentes, con voz narrativa propia. Cada nuevo número lo encontrarás con los cambios de estación.

 

Un comentario sobre “Fanzine de poesía y relato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *