Paquete Perseidas personalizado

Paquete Perseidas Bajo la sombra naranja del amor

Si buscas un regalo completo, personalizado y original con el que no tengas que dar más vueltas para su cumpleaños u otra ocasión especial, aquí lo tienes, tu regalo es el Paquete Perseidas personalizado, que son tres regalos en uno: un poema personalizado, un libro y un paquete de té. Lo puedes comprar por solo 64€ (precio aplicable al Paquete Perseidas personalizado estándar, IVA y gastos de envío incluidos, ver características más abajo). Tardamos en crearlo entre 15 y 20 días. Si quieres pedir tu Paquete Perseidas o más información escríbenos aquí:

Paquete Perseidas Ramilletes de risas y amor en Lavapiés

Este regalo está especialmente pensado para aquellas personas que saben disfrutar de los pequeños instantes, de la magia que transmite la literatura, porque con nuestros Paquetes Perseidas buscamos reproducir sensaciones y sentimientos. Dile Te quiero, o que te hace el hombre más feliz del mundo. Seguro que esa persona tan especial se va a quedar con la boca abierta cuando veas todo lo que te has esforzado en encontrar un regalo que solo tiene ella.

Características Paquete Perseidas personalizado estándar:

Contiene:

1 poema personalizado con ilustración. (ver características poema personalizado estándar).

1 libro elegido en exclusiva para esa persona especial.

1 paquete de 50 g. de té a granel.

1 filtro de bambú para el té.

1 caja color naranja de 25x26x15 cm.

1 dedicatoria de regalo.

Proceso de pedido

El Paquete Perseidas estándar lo puedes modificar a tu antojo, ¿que quieres dos libros en vez de uno? ¿incluir más té? ¿dos poemas en vez de uno? ¿un libro de poemas? Lo que se te ocurra, estamos abiertos a cualquier propuesta, pídenos presupuesto y nos ponemos a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *