Poema personalizado

Canto I. Qué bien me hace conocerte

¿Te ha pasado alguna vez que estás sentado en tu sofá pensando, y qué le regalo por su cumpleaños esta vez que no le haya regalado otras? A nosotros sí y seguro que a ti también, por eso le dimos vueltas a la cabeza, para crear un regalo diferente, original, con magia y único. Ya estás a un paso más cerca para conseguir tu regalo personalizado en forma de poema (escrito por la poeta Miriam Villares) con ilustración, con el que transmitirle a esa persona especial para ti lo que quieras por tan solo 29€ (precio para el poema estándar, gastos de envío incluidos, ver características más abajo), tardamos en crearlo entre 15 y 20 días. Si quieres pedir tu poema personalizado o tener más información escríbenos aquí:

¿A quién crees que le hará más ilusión este regalo?: ¿A tu madre, a tu padre, a tu mujer, a tu marido, a tu novio, a tu novia, a tu chico, a tu chica, a un amigo que esté pasando por una mala racha?

En Bambú y Naranja nos adaptamos a todos ellos y a lo que tú quieras transmitir, porque este es un regalo tuyo muy especial, y nosotros lo sabemos.

Proceso de pedido

Características poema estándar:

De 14 a 25 versos.

Impreso en un papel especial parchment de diferentes colores tamaño folio.

Letra Tempus Sans color azul grisáceo.

Con ilustración en blanco y negro de alguno de nuestros ilustradores, visita aquí el catálogo de las ilustraciones que nos han hecho en exclusiva para Bambú y Naranja y que no encontrarás en ningún otro sitio.

Carpeta porta poema.

Dedicatoria de regalo.

Libro de haikus

¿Quieres más de un poema? ¿Un libro de poemas para regalos de boda, para aniversarios…?, pregúntanos y te hacemos presupuesto, ¡seguro que esa idea loca que te ronda la cabeza la podemos hacer!

Los libros los encuadernamos nosotros de forma manual, con encuadernación japonesa o encuadernación sencilla con papel parchment y cordón de cuero. (Escríbenos a clientes@bambuynaranja.com o llámanos al teléfono 605 72 24 38 para que te demos presupuesto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *