Regalos personalizados de poesía

¿CANSADO DE LOS REGALOS TÍPICOS, QUE NO SON ORIGINALES?

Si buscas un regalo personalizado, original y único lo acabas de encontrar.

Regalos de poesía con los que emocionar a esa persona tan importante para ti. Te ayudamos en tus regalos originales de cumpleaños, de bodas, de aniversario…

 

ALGUNAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

Encarna dice: “Un poema muy romántico y nada ñoño.”

Encarna quería con este poema personalizado transmitirle a su chico que llenaba sus días y que le querría siempre, pero sabíamos también que tenía mucho miedo a que pudiera resultar cursi, así que decidimos decantarnos por el formato “libro”, con portada y con un primer poema en prosa ambientado en París, uno de sus lugares comunes, con abundantes referencias pictóricas y un segundo poema en verso que transmite lo feliz que le hace él a ella. El resultado lleva por título “Café de Flore”, con el que conseguimos que Encarna nos dijera que le había encantado por varias razones, por ser tan original y por ser una historia de amor tan bonita que sin ser ñoña era muy romántica y a su chico Javier le fascinó y captó enseguida lo que le quería transmitir. Sencillamente “una gran obra de arte” de sentimientos y profesionalidad.

Estos poemas fueron impresos sobre papel especial parchment de color amarillo, con una portada ilustrada en blanco y negro con una creación en exclusiva para Bambú y Naranja de la ilustradora Sara Gabandé, en el interior se incluyen los poemas, escritos con la letra Tempus Sans de color azul grisáceo, con lo que se consigue un resultado elegante y cálido a la vez, además de ser una pieza única.

Saber más

Guillermo dice: “Buscaba un regalo muy especial y el Paquete Perseidas iba a serlo.”

Esto es lo que nos dice Guillermo, que buscaba un regalo para su mujer por su cumpleaños y tenía que ser muy especial, por eso se decantó por el Paquete Perseidas, porque regalar un libro ya es mágico, pero si a ello le sumas un poema personalizado, escrito en exclusiva para esa persona y además un paquete de té, todo ello transmitiendo un solo sentimiento decirle ¡que la quería! y formando un todo, bajo un título, le parecía que era regalar literatura.

Así que Guillermo rellenó el formulario y ahí averiguamos que su mujer era una gran lectora y que le encantaba la poesía, así que teníamos un gran reto por delante. Finalmente creamos un conjunto poético que llevaba por título “Ramillete de risas y amor en Lavapiés”, que incluía el libro “Cuentos” de Kjell Askildsen, té oolong de China (con reminiscencias a hierba fresca y tierra de lluvia) y un poema de amor, dedicado a su sonrisa, uno de sus rasgos característicos y bellos. Todo el conjunto va dentro de una caja naranja con un acabado muy profesional y bonito, con el que el regalo ya va envuelto y además esta caja se puede reutilizar para guardar todo lo quieras. A Guillermo le pareció que estaba regalando una idea mágica y sabemos que a su mujer le encantó y sorprendió.

Saber más