Reseña Moscú 2042

Moscú 2042

TRAS LAS PISTAS…: viaje en el tiempo, comunismo, vehículos a vapor, metaliteratura, sátira, inmortalidad.     (Si no quieres que te desvelemos más sobre el libro no leas más, si no, sigue).

SUGERENCIAS PARA LEER ESTE LIBRO…: ¿Qué tal leer este libro subido a un globo aerostático? Podrás hacerte una idea global de tu ciudad y del libro…

RESEÑA: En Moscú 2042, el autor Vladímir Voinovich nos presenta una historia de ciencia ficción escrita con un corte realista que derrocha imaginación y que es una sátira continua.
¿Cuál crees que sería el resultado de experimentar con la creación del comunismo original, la búsqueda de la vida eterna y cerdos criados en balcones?
El autor juega con nosotros y nosotros jugamos con él y su obra, habrá momentos en los que no sabrás en qué “realidad” te encuentras, y hay un giro narrativo que no te esperas.
Esta obra está llena de detalles y no te podemos desvelar más, pero este experimento no te va a dejar indiferente, nunca viajar había sido tan divertido y duro a la vez.

 

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO:

  • Automática Editorial
  • 462 p.
  • 21x13cm.
  • Tapa blanda
  • Año primera publicación, 1987

PINCELADAS DEL AUTOR: Vladímir Voinóvich (Tayikistán, 1932), por sus obras mordaces como “Vida e insólitas aventuras del soldado Iván Chonkin” fue expulsado de la Unión de Escritores Soviéticos y de la propia URSS en 1980. Su literatura es profusa en detalles, con una narrativa de grandes párrafos y siempre con un toque satírico para denunciar la corrupción.

Volver a Libros del mes

Por mucho que se escriba sobre un libro nunca se podrá transmitir totalmente la magia, porque la magia está en el libro. (Bambú y Naranja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *