Sobre Bambú y Naranja

UNA CAJA MÁGICA DE LIBROS, REGALOS ORIGINALES, PERSONALIZADOS Y ÚNICOS DE POESÍA.

 

¿Quién está detrás de todo ésto? Pues quien se lió la manta a la cabeza y dijo, ¡venga!, ¡allá voy!, soy yo, Miriam Villares, que soy quien escribe los poemas, selecciona los libros de la librería y hace las reseñas (si quieres saber más sobre mí pincha aquí). Pero forman parte también de Bambú y Naranja un equipo que es genial, y que hace posible que esto salga para adelante, como los diseñadores Edgar Álvarez Serantes, Susana Díaz y Sara Gabandé y con los escritores que nos hacen pasar ratos inolvidables con sus historias del fanzine Fragmentos de tinta, Miriam Varela y Emilio Tejera.

Este proyecto surgió en mi cabeza una tarde de primavera en la que me vi con un libro entre las manos y tomando un té y pensé, ¿porqué no? y entonces me dije ¿y si le añado un poema? Y una cosa llevó a la otra…

…Así que ahora mismo nuestro afán es poder seguir recomendándote buenos libros, hacerte poemas personalizados y seguir pensando nuevas maneras y soportes en las que te puedes encontrar la poesía, porque no creemos que la poesía tenga que ser aburrida o encriptada. Por lo que en ello estamos cada día, que para nosotros es un día nuevo de innovación, creación y nuevas lecturas.

Correo electrónico (requerido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *