Te recomendamos leer…

¿No te pasa a veces que te sientes incapaz de decidir entre tantos libros publicados hasta ahora y las novedades que salen continuamente?

Nosotros te ayudamos a buscar la aguja en el pajar. Nos encanta que nos pregunten y nos gusta aún más cuando nuestros clientes nos dicen que les ha gustado muchísimo el libro que les hemos recomendado.

Si hace nada que te has terminado tu último libro y te estás preguntando, ¿qué voy a leer ahora? pregúntanos, solo tendrás que rellenar un pequeño formulario y en unos días te mandaremos una sugerencia y si quieres el libro, te lo mandamos a casa. (Solo te cobramos el libro más gastos de envío).

Pero si lo que quieres es que te mantengamos informado o informada sobre las novedades del género y temática que prefieras (thriller, policíaco, romántica, realismo, poesía…) puedes inscribirte a tu Boletín personalizado de recomendación de libros, que te mandaremos cada tres meses, donde además nos podrás especificar si quieres que tu libro trate por ejemplo de la mafia, o que esté protagonizado por una mujer, lo que tú quieras, porque queremos que leas lo que te gusta.

Nuestro concepto de librería.

Algunos libros que ya hemos recomendado.

  • Libro Las ganas de Santiago Lorenzo
    Las ganas, de Santiago Lorenzo. Gabriela nos preguntaba por un libro divertido, de humor absurdo, y este encajaba 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *